Concurso de innovación social Mejoremos Juntos

EMPRENDE X CHILE LANZA CONCURSO DE INNOVACIÓN EN CONSULTORIOS DE LAS CONDES

Posted by & filed under Noticias.

Concurso de innovación social Mejoremos Juntos
A través de la iniciativa “Mejoremos Juntos”, la Corporación de Educación y Salud de la Municipalidad de Las Condes junto a la plataforma EmprendexChile de ONG LabSocial, buscan potenciar la innovación social entre los funcionarios de los consultorios Ariztía y Apoquindo.

El concurso premiará las ideas de los funcionarios que propongan mejorar la experiencia, el servicio y la calidad de vida de los usuarios. El objetivo es dar la posibilidad a los colaboradores de formular proyectos que ayuden a generar cambios positivos y mejorar las condiciones actuales dentro de estos establecimientos.

Los diez mejores grupos recibirán dos sesiones de coaching que les entregarán las herramientas necesarias para la formulación de sus iniciativas. El jurado escogerá los tres proyectos ganadores, que contarán con un total de $4.000.000 a repartir para su implementación. Además, el mejor equipo será premiado con un viaje internacional que les permitirá conocer de cerca proyectos de innovación social en el área de la salud.

Comments are closed.