Red Incluye - por la inclusión laboral

ONG LabSocial ingresa a Red Incluye

Posted by & filed under Noticias.

Red Incluye - por la inclusión laboral

Con el objetivo de perfeccionarse en el trabajo con personas en situación de discapacidad y potenciar su nuevo proyecto de inclusión laboral, ONG LabSocial ha ingresado a Red Incluye. Dicha asociación es una red de organizaciones e instituciones con experiencia en inclusión de personas en situación de discapacidad, que tiene como propósito promover la inclusión laboral.

Red Incluye desarrolla acciones coordinadas entre organizaciones multisectoriales, para favorecer la igualdad de oportunidades para el desempeño del rol productivo. Sus asociados pueden acceder a material informativo sobre el tema y a reuniones mensuales para abordar temáticas contingentes ligadas a la inclusión. Algunas de las organizaciones que forman parte de esta asociación son Teletón, Hogar de Cristo, Senadis, Coanil y Mutual de Seguridad.

LabSocial está desarrollando un programa para apoyar a empresas e instituciones en la implementación de procesos de selección inclusivos. Gracias al trabajo conjunto con terapeutas ocupacionales y sicólogos, se ofrece un programa multidisciplinario para asesorar en dichos procesos, en el contexto de la implementación de la ley de inclusión laboral.

Comments are closed.