Exitosa segunda versión de “Primavera en el Parque”, en Parque del Recuerdo

La iniciativa, organizada por ONG LabSocial a través de su Movimiento ArteDown, contó con la participación de diez destacados artistas nacionales, que guiaron a los participantes en las intervenciones a bancas y barricas de madera.

 

El sábado 10 de noviembre se realizó una nueva versión del evento inclusivo “Primavera al Parque”, en Parque del Recuerdo Vespucio. En la actividad participaron cerca de 100 personas, considerando particulares y beneficiarios de diferentes instituciones, tales como Hogar San Ricardo, Fundación Amigos de Jesús, Fundación PAR, Aldea Mis Amigos y Fundación Padre Semería, entre otros.

 

Los asistentes formaron grupos y pintaron barricas y bancas de madera, liderados por los destacados artistas nacionales Ana María Benedetti, José María Ibáñez, Margarita Garcés, María José Naranjo, Macarena Matte, Cristóbal Espinoza, Lucas Fernández y Totoy Zamudio.

 

La actividad terminó con la presentación de la cantante haitiana FloriHaití, que interpretó canciones de compositores chilenos. El evento contó también con una exposición de los cuadros pintados en la primera versión de Primavera en el Parque, realizada en noviembre de 2017.