Este verano participa en Remando Tour por una buena causa

Posted by & filed under Noticias.

Por octava vez este verano se realizará Remando Tour, un circuito de carreras de botes inflables, en Zapallar, Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo. El objetivo del evento es unir a familias y amigos en torno al deporte, en un evento sustentable que se compromete con las comunidades locales. Además, con su adhesión los participantes apoyan los proyectos de ONG LabSocial.

Las categorías de competencia son familiar (al menos un miembro del equipo debe tener menos de 13 años) y adultos (solamente participantes mayores de 13 años). Además de la alternativa de bote inflable, este año se ofrecerá la opción de participar en Stand Up Paddle (individual).

Los equipos ganadores de primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán entretenidos premios. Además, para reconocer el entusiasmo de los acompañantes, habrá premios sorpresa para la mejor barra, mejor grito, mejor nombre de equipo y mejor disfraz. La organización facilitará los botes, remos, stand up paddle y chalecos salvavidas para los inscritos en las carreras.

Las fechas son las sigiuentes:

  • 26 de enero Caleta de Zapallar.
  • 9 de febrero Vichuquén.
  • 23 de febrero Parque Tricao, Santo Domingo.
  • 16 de marzo laguna Piedra Roja, Chicureo.

Más información e inscripciones en remando.cl

Comments are closed.