Premiación 5to Concurso Arte Down

Premiación oficial del 5to concurso «Los Animales»

Posted by & filed under Noticias.

Premiación del 5to Concurso de Arte Down "Los Animales"

Con el auditorio de Catedral completamente lleno, el Servicio de Registro Civil e Identificación junto a la organización de las fundaciones “LabSocial” y “Arte Down”, efectuó la premiación a las niñas y niños que participaron del 5to concurso de Arte Down denominado “Los Animales”.

La actividad conmemorativa comenzó con un taller didáctico e inclusivo, donde los pequeños pudieron plasmar sus ideas artísticas en telas y así aprender algunas técnicas de dibujo, compartir entre ellos y dejar fluir sus potenciales libremente.

Luego, se inició a la ceremonia que contó con la asistencia del intendente metropolitano Claudio Orrego Larraín; el director ejecutivo de “Lab Social” Germán Briones Bauer; autoridades del Servicio y colaboradores de Arte Down.

El jefe del Departamento Desarrollo de las Personas, Antonio Saavedra Veas, representó al director nacional de nuestra institución quien envió unas palabras a los asistentes: “como Servicio, siempre nos preocupamos de dar el ejemplo en potenciar la inclusión y tener hoy la oportunidad de ser coprotagonistas en la realización de esta ceremonia, refuerza nuestro objetivo”.

Además de los premios y reconocimiento a los participantes, se contó con la presencia de invitados especiales de Perú que presentaron números artísticos y acompañaron en la exposición oficial del concurso.

Finalmente se realizó un recorrido para apreciar las obras, que seguirán expuestas durante las próximas semanas en el Hall central del edificio Catedral, y se compartió junto a los niños y niñas de este quinto concurso de arte.

Pintura de participante

Las obras se encuentran expuestas en el Hall central del edificio Catedral.

Fuente: Revista Registro 21, viernes 31 de marzo de 2017 – Año 17 – Número 2195
Autor: María Fernanda Neme Abud

Comments are closed.